11 de diciembre de 2011

Cuentame.



Cuentame de donde nos conocemos. De donde viene esta sensación de que siempre estuviste aqui, cuando yo estoy segura que no estuviste. Cuentame porque todo lo que me dices no es ninguna novedad para mi, como si yo hubiera estado ahí, en los lugares que dices, cuando yo se que nunca estuve ahí.Cuentame de donde nace esta sensación de que he visto tus ojos en otros lugares, cuando se que no es asi, que nunca podria haber visto esos ojos en otros. Dime de donde nace esta felicidad al oir la música que crea tu risa cada vez que sonries.Donde nace este interes que nunca tuve por ninguna historia antes contada que ahora me confiezas. Cuentame porque siento que te encontre mucho antes de existir. 
Cuentame de donde nos conocemos. De donde nace este sentimiento de sentir que tus historias son como los libros que he dejado sueltos en mi cama, los leo poco a poco y voy recordando partes que habia olvidado. Cuentame de donde viene esta sensación de que te conozco mas de lo que  imaginas. De que escucho mas alla de lo que me dices. De que a veces las palabras son desnecesarias..
Cuentame de donde nos conocemos. De donde viene esta admiración por ti derrepente. De donde nace este sentimiento de que nuestras almas hablaban mucho antes de que nuestras pieles rozaran. Cuentame porque lo que admiras derrepente es lo que yo admiro en mi mundo tambien. De donde viene este sentimiento puro. Cuentame de donde viene esta tranquilidad de saber que de alguna mandera mi vida y la tuya se encontran en algun camino.
Cuentame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario