27 de mayo de 2011

Nuestro encuentro





Como la lluvia. Así te imaginaba llegando. Así quiero que sea,a veces.Que inundaras mi cuarto en el momento que este mas distraída, que entraras por la ventana sin pedir permiso, que mojaras los muebles, mojaras el piso.Esa agua me hace recordar varias cosas,cosas tristes, pero estoy segura que serias una lluvia alegre.Si, de ese tipo de lluvia que llega cuando estas con calor, cuando tienes ganas de mojarte, para refrescarte, para entrar aquí en mi corazón.Quiero decir, ya vives en mi corazón pero cuando digo que es para que entres, es para que vengas con tus propios pasos, o con tus propias gotas.Me inundes con tu amor, deja que el viento nos lleve como la lluvia, deja que el viento te traiga a mi.Yo estaré aquí con los brazos abiertos, esperando la lluvia.Mi ventana esta abierta para ti, para nosotros cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario