28 de mayo de 2011

Puedes tener todos los defectos del mundo pero aun así sigues siendo el mejor.



Es imposible hablar de amor sin traer el peso de tu nombre.Sin recordar tu sonrisa iluminando mi día, de tu voz hablándome.Para mi el significado del amor es: entrega, cariño, recordarte constantemente, que todo me lleve a ti.No tiene caso, no tiene fecha de vencimiento.Yo te amo y es por siempre. Sabes que te amo ¿no? Tu sonrisa es tan linda, tan lindo como saber que alguno de tus sonrisos son hechos por mi.Tu felicidad es tan mía también, y tu dolor parece que hasta duele mas en mi que en ti.Tú me haces sentir tan bien,me haces tan feliz y yo solo quiero también hacerte sentir eso.Tú consigues que me calme cuando siento que el silencio es ruido.Tu compañia siempre sera mi favorita.Siempre estoy esperando un menaje, una carta tuya con los ojos brillando porque escuche tu nombre o porque me dijiste que me amabas.Es tan bueno, se siente tan bien ver que me queda toda una vida y saber que tu vas a estar a mi lado.Yo te amo, y tu me conquistas todos los días.Tu me enamoras todos los días, tu me haces crecer todos los dias.Te amo..


Mi mejor amigo y mi eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario