27 de mayo de 2011

Yo te extraño, me haces falta, me hace falta lo que eras.No te extraño del tipo que olvidas la llave de tu casa en algún restaurante y solo siente su falta cuando llega a casa.Tal vez no me explique, tal vez no quiero explicarme por el hecho de que quiero que confíes en mi que creas en todo lo que digo y hago.Cada uno tiene su definición de amor, la mía es la mas ridícula de todas, es necesario dar y recibir, decir estupideces, contar secretos. Es amar sin importar los defectos, sin mirar atrás, sin sentir miedo, es amarte a ti. Y nunca cambie ni cambiaría esto por cualquier otra cosa, te amo con tus defectos y te busco cuando me dejas, te lloro cuando tu tienes que llorar, te ruego cuando tu tienes que rogar.Es que yo no te cambiaría, no podría.No lo olvides.


feliz dia 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario