10 de marzo de 2012

Hay una ceramica dañada en el piso del salón de baile. Me encanta la cicatriz que tiene una bailarina en la cara porque ella representa la perfección. Me duele la pierna, y la golpeo desesperadamente queriendo que duela tanto hasta que canse de doler. Mis gustos siempre van a ser mejores que los de los demás, asi como tu gusto va ser el mejor del mundo para ti. Nuestro dolor siempre sera el nucleo del mundo, nuestro pedazo de sol. 
Yo me rio de los cuerpos sudados de los gimnasios fingiendo que no soy tambien un cuerpo sudado en busca de la perfección. Sigo olvidando la realidad mientras me ahogo en palabras, pienso, pienso y re-pienso. Pero yo soy libre, tengo la valentia de ser libre! Grito en un cuarto oscuro de ojos cerrados: ¿ES TODO LO QUE TIENES? el eco me responde y yo lloro. ¿Que valentia es esta que parece mas locura que valor? ¿Que perfeccion es esta que todos hablan pero nunca llega? ¿Por que yo estoy aqui y tu allá?
 

2 comentarios:

  1. sentirte un genio delante de los demas ...claro que en completo silencio :)me gusto mucho http://airetoxicoparahumanos.blogspot.com/2012/03/musica-ligera.html :)

    ResponderEliminar
  2. Prof. Alice Correa20 de marzo de 2012, 8:24

    Usando a ironia como nos velhos tempos isso é tão gostoso. Não falte aula menina tu es tão talentosa. Besitos, Prof. Alice

    ResponderEliminar